Línea de atención al cliente: (57) 317-670077 Fijo:(57+1) 2311003
E-Mail: info@amcovit.com.co

Documentos Legales

Todos nuestros servicios se encuentran vigilados y regulados por los entes de control del estado, normativas que le garantizan a nuestros clientes una adecuada y segura modalidad en la prestación del servicio, además de la seriedad de nuestra organización.

Licencia a NIVEL NACIONAL

Licencia a NIVEL NACIONAL según Res. 20184100086847 de 17/10/2018 emanada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, adscrita al Ministerio de Defensa Nacional, la cual nos faculta para prestar servicios de Vigilancia y Seguridad Privada con y sin armas de fuego, con medio canino, medios tecnológicos, en las modalidades fijas y móviles, Escolta a personas y mercancías, servicio conexo de Consultoría y Asesoría, que nos permite realizar procesos de investigación y poligrafía para cargos críticos dentro de las compañías.

Licencia de Comunicaciones a NIVEL NACIONAL

Según resolución 0002937 del 5/10/2019 emanada por el Ministerio de Comunicaciones que faculta a la empresa a utilizar el espectro radio eléctrico a través de radios de comunicación, con el fin de garantizar una adecuada prestación del servicio de telecomunicaciones con dos (2) redes a nivel nacional y diferentes redes en las distintas ciudades principales y municipios donde se prestara el servicio.

Registro para la prestación de los servicios de valor agregado y telemáticos – Registro TIC

Según registro N° 96002762 del 10/12/2015 emitido por el Ministerio de las Tecnologías de la Información incorpora a AMCOVIT LTDA para el aprovisionamiento de redes y/o servicios de telecomunicaciones con cubrimiento a nivel nacional y la autorización de las respectivas redes, habilitado hasta el 31 de Diciembre de 2025 con la respectiva inscripción en el Registro TIC.

Red de Apoyo y Solidaridad Ciudadana

Dando cumplimiento al Decreto 03222 del 27/12/02 AMCOVIT LTDA se encuentra registrada ante la Policía Nacional, permitiendo estar en constante comunicación y brindando el apoyo que de las autoridades puedan requerir en ocasión de la prevención o reacción ante el delito.

De la misma manera y como suplemento a lo anteriormente expuesto, contamos con la afiliación a la RED de Incendios a nivel nacional, Red de Apoyo de la Fiscalía; y Red de Apoyo de la Dijin.

Licencia de medio canino

Autorización expedida por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada según Res. 20184100086847 de 17/10/2018 por el cual se autoriza el medio canino móvil en la prestación del servicio.

AMCOVIT LTDA., cuenta con la autorización expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada en la que se puede verificar que la sociedad está autorizada para utilizar el medio canino móvil en la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada, con caninos de propiedad exclusiva. 

Certificación expedida por Policía Nacional Escuela General Santander “Centro de Formación de guías y Adiestramiento Canino“ o por el centro de adiestramiento del ejército nacional.

Contamos con la certificación expedida por la Policía Nacional Escuela General Santander «Centro de Formación de Guías y Adiestramiento Canino’ y por el Centro de Adiestramiento del Ejército Nacional, donde se indica la idoneidad en la especialidad adquirida en «DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS, DETECCIÓN DE NARCÓTICOS Y BÚSQUEDA Y RESCATE DE PERSONAS» de los canes que son ofrecidos para la prestación del servicio.

Certificado de código único individual por canino y resolución de registro y asignación de código de los caninos, expedidas por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada.

AMCOVIT LTDA, cuenta con la certificación de registro y de idoneidad de los caninos en la especialidad en detección de explosivos, antinarcóticos y búsqueda y rescate de personas, este último en caso de ser requerido un cambio de modalidad por parte de la entidad en cumplimiento con lo establecido en el artículo 59 de la Resolución No.2852 de 8 de agosto de 2006.

Póliza de responsabilidad civil extra contractual

Para el cumplimiento de la responsabilidad civil extra contractual contamos con la póliza No. 15-02-101005741 emitida por seguros del estado y exigida por el Ministerio de Defensa Nacional, equivalente a (2.000) salarios mínimos legales mensuales vigentes, que amparan:

  • Predios labores y operaciones.
  • Uso indebido de ramas de fuego.
  • Gastos médicos mayores.
  • Cobertura para caninos.
  • Gastos médicos humanitarios.
  • Contratistas y subcontratistas.
  • Vehículos propios y no propios.
  • Responsabilidad civil patronal.
  • Responsabilidad civil cruzada.
  • Bienes bajo cuidado, tenencia y control.

Derivado del ejercicio de su objeto en el giro de operación de vigilancia en los predios donde se presta el servicio únicamente de acuerdo con lo establecido en el decreto 356 de 1994

Resolución del uso de uniformes – MODIFICAR

Según resolución 00308 del 18/02/2005 emitida por la Superintendencia de vigilancia y seguridad privada por la cual se autoriza y registra los diseños, colores, distintivos y demás especificaciones de los uniformes a AMCOVIT LTDA.

Certificado de no multas no sanciones.

Certificación emitida por la Superintendencia de vigilancia y seguridad privada en la que hace constar que AMCOVIT LTDA, no registra multas ni sanciones impuestas por esta Superintendencia

Registro de la información tributaria – RIT

Por la cual se registra la información básica tributaria de AMCOVIT LTDA, a la dirección de impuestos de Bogotá D.C. y a la Secretaria de Hacienda Distrital.

Formulario del registro único tributario – RUT

Por la cual se registra la información básica tributaria de AMCOVIT LTDA, a la dirección de impuestos de Bogotá D.C. y a la Secretaria de Hacienda Distrital.

Contáctenos

  • Calle 74 No. 27b-11
  • (+57 231 1003)
  • info@amcovit.com
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram
¿Cómo te podemos ayudar?