Línea de atención al cliente: (57) 317-670077 Fijo:(57+1) 2311003
E-Mail: info@amcovit.com.co

Equipos de Reacción

MOTO-ESCOLTA: El poseer Licencia de Escoltas, nos permite ofrecer una moto en Disponibilidad permanente, para cubrir desplazamiento de Sr. Director en el evento no estar presente el personal que para dicho efecto tiene las instalaciones del USUARIO y su desplazamiento sea inmediato dentro de la ciudad, para este caso tenemos armas con salvoconductos vigentes.

SEGURIDAD PERSONAL: Nuestra Licencia de funcionamiento nos permite brindar el servicio de escoltas, para lo cual estamos dispuestos a facilitar el personal que se requiera en situaciones de protección de altos funcionarios, personajes y su familia que garantice su integridad y prevenga los daños y lesiones que le puedan ocasionar por causa de la delincuencia ya sea común u organizada en el momento que a bien tenga disponer dicha Entidad.

Uno de los objetivos es diseñar planes y programas de protección para las posibles amenazas de secuestro o atentado que se puedan presentar debido a su condición de Gerente de la compañía. Se tendrá en cuenta la protección e integridad de su grupo familiar directo.
Para asumir la seguridad de personajes; los escoltas y miembros del equipo de protección cuentan con el nivel intelectual y profesional que lo permiten manejar, apreciaciones y análisis de información, para determinar los diferentes niveles de riesgo.

El numero del grupo de protección será de acuerdo al numero de personas o la misión pertinente.
El servicio de protección y escoltas será durante las 24 horas del día.

Contáctenos

  • Calle 74 No. 27b-11
  • (+57 231 1003)
  • info@amcovit.com
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram
¿Cómo te podemos ayudar?