Línea de atención al cliente: (57) 317-670077 Fijo:(57+1) 2311003
E-Mail: info@amcovit.com.co

Historia -Amcovit Ltda.

1964 CREACIÓN

Amcovit Ltda., es una organización creada el 4 de abril de 1964, en la ciudad de Bogotá con sede en la carrera 27 con calle 76., contando con el señor José Africano como fundador y señor Cristóbal Moreno Arias como socio. Inicialmente trabajaron los señores Samuel Ruiz y Plinio Rodríguez, como únicos vigilantes de la organización, prestando sus servicios en sectores residenciales y comerciales con elementos tales como un bastón de mando y una bicicleta para realizar el patrullaje.

Algunos meses después, la organización obtuvo armas legalizadas por el ministerio de defensa y uniformes con licencia de DAS y ocho años después llego a la organización la primera patrulla, un Willis modelo 50.

La cantidad de vigilantes aumenta a 37 hombres por lo que se hizo indispensable nombrar supervisores para que monitorearan las actividades en cada puesto de trabajo en laboratorios, fábricas y grandes sectores comerciales.

Después de 10 años se realizó el proceso de disolución de la sociedad quedando como único dueño el señor Cristóbal Moreno Arias.

2020 EN LA ACTUALIDAD

Nuestro compromiso con los usuarios nos hace implementar las licencias fijas, móvil, escolta, medios caninos, medios tecnológicos, adquisición de armamento y en general todos los elementos necesarios; por tal motivo hoy en día hemos logrado una imagen de solvencia con más de 55 años de experiencia que nos permite ofrecerle a nuestros clientes todas las garantías necesarias para su tranquilidad, prueba de ello son nuestros clientes internos y externos que mantienen vínculos laborales y comerciales por más de 20 años.

1976 LOS INICIOS

Hacia el año de 1976 fue estructurada la organización y se establecieron áreas como: Gerencia General, Secretaria General, Contabilidad, Asesoría jurídica, Relaciones Públicas y Subgerencia.

Posteriormente el Señor Cristóbal Moreno conformó su hogar con la Señora Edilma Carvajal Ortiz quien actualmente es presidente de la organización acompañada por sus tres hijos: Franklin Moreno, Alexander Moreno y Armando Moreno, quienes conforman la junta directiva de la organización.

Contáctenos

  • Calle 74 No. 27b-11
  • (+57 231 1003)
  • info@amcovit.com
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram
¿Cómo te podemos ayudar?