Línea de atención al cliente: (57) 317-670077 Fijo:(57+1) 2311003
E-Mail: info@amcovit.com.co

Valores Corporativos

1.INTEGRIDAD: En este valor queremos encerrar otros más que conllevan a tener personas realmente integras con valores y principios que incluyen” la honestidad, honradez, rectitud, lealtad, y la responsabilidad” promovemos que nuestros colaboradores cuenten con más y mejores valores cada día, siendo coherentes en nuestra manera de actuar tanto dentro, como fuera de la organización.

2.CONFIANZA: La trayectoria que posee la organización, le permite a nuestros clientes y colaboradores contar con un alto grado de seguridad y tranquilidad, que somos una entidad que brinda las garantías suficientes de respaldo y seriedad.

3.COMPROMISO: Generamos estrategias innovadoras que nos permiten el cumplimiento de las obligaciones de responsabilidad y por ello vela porque la promesa de servicio se desarrolle puntualmente; que trabaja en pro de nuestros colaboradores de manera decidida y eficaz.

4.DISCIPLINA: Observamos las reglas de comportamiento que nos permitan mantener el orden, además del cumplimiento de las normas, donde estamos seguros que nos conducirá a un buen resultado organizacional.

5.RESPETO: Hacemos un reconocimiento a la dignidad humana; es por ello que tenemos un especial aprecio por nuestros clientes y por las personas que laboran en nuestra organización AMCOVIT Ltda., promoviendo el buen trato y excluyendo las malas palabras.

6.DEDICACIÓN: La Organización requiere de personas que desarrollen su actividad con diligencia y esfuerzo en la consagración de sus labores, que implican un sentido de pertenencia el cual redundara en el concepto de nuestros colaboradores.

7.RECTITUD: El objetivo de nuestra organización es promover la transparencia para que nuestras acciones se efectúen siempre en una cercana relación con la verdad que no tiene que ver con intenciones sino con hechos demostrables.

8.UNIDAD: AMCOVIT sabe la importancia que tiene el trabajo en equipo, que permite la integración de los colaboradores en la obtención de un objetivo, implicando que de manera coordinada logremos excelentes resultados.

9.SERVICIO: La razón de ser de nuestra Organización es el servir a los demás, por ello debemos contar con la permanente disposición de ayudar a todos los miembros de AMCOVIT, dentro y fuera de nuestra actividad puesto que somos representantes de una empresa.
la tranquilidad de nuestros Clientes, por ello somos conscientes del suministro de personal y equipos idóneos, a fin de garantizar la efectividad del servicio prestado.

Contáctenos

  • Calle 74 No. 27b-11
  • (+57 231 1003)
  • info@amcovit.com
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram
¿Cómo te podemos ayudar?